Sobre los Wallflowers de Bath & Body Works
¿Cómo llenar tu hogar con una fragancia increíble y siempre encendida? ¡Con un conector para Wallflowers de Bath & Body Works, por supuesto! Y con tantas opciones de fragancias, nunca te aburrirás de probar algo nuevo. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo elegir los mejores conectors y fragancias para tu hogar.
Primer paso: Elige un recambio de fragancia Wallflowers. Desde frescas y florales hasta amaderadas y afrutadas, tenemos un conector aromático para cada estado de ánimo y ocasión. Escápate a la playa con una fragancia soleada de océano, recibe las fiestas navideñas en cualquier momento con una fragancia de Wallflowers navideña o colecciona tus esenciales durante todo el año para cambiar las fragancias cuando lo desees. ¡Y mantén un ojo abierto para nuestros nuevos recambios de Fragancia Mejorada, tus favoritos estarán mejor que nunca!
Bonus: Gracias a nuestra mezcla de aceites esenciales aromáticos, nuestros Wallflowers también ayudan a eliminar los malos olores. (A todos nos encantan nuestras mascotas, pero a veces hay que decir adiós a ese olor persistente...)
Segundo paso: Elige tu conector Wallflowers: nuestra versión de un difusor. Escoge uno que combine con tu decoración, que se ajuste a la temporada o que se destaque en tu hogar. No solo son preciosos a la vista, algunos incluso tienen una luz nocturna incorporada (¡perfecta para esas corridas nocturnas hacia la cocina!).
Tercer (y último) paso: Enchufa el aparato y ¡respira! Así de fácil. Ahora, cada vez que entres en la habitación, serás recibido por una fragancia que siempre está presente. ¡Hola, felicidad!