Sobre los Exfoliantes Corporales de Bath & Body Works
¿Buscas una forma rápida de lograr una piel súper suave y acariciable? Esta página es justo lo que necesitas. Nuestros exfoliantes corporales combinan ingredientes exfoliantes, como sal marina, azúcar e incluso ácido hialurónico (aunque su nombre suene raro, es un hidratante potente), junto con tus fragancias favoritas para dejar tu piel ultra suave y con un aroma increíble.
Y son nuestra forma favorita de llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel. Todo comienza exfoliando la piel muerta al inicio de la ducha. Frota suavemente en movimientos circulares durante unos 30 segundos en cada área, luego enjuaga y revela una piel suave. Solo no te excedas, ya que exfoliar en exceso podría irritar tu piel. Recomendamos usarlo una o dos veces a la semana.
¿Lo mejor? Cada exfoliante está cargado con vitaminas y minerales que te ayudan a lograr la piel que deseas: radiante, suave, hidratada… ¡todo lo anterior! La vitamina E, un hidratante natural, es perfecta para retener la hidratación una vez que el exfoliante ha sido enjuagado. La piel limpia y exfoliada siempre pide hidratación, por lo que es uno de los mejores ingredientes para un exfoliante corporal.
¿Necesitas relajarte después de un largo día o ponerte de buen ánimo por la mañana? Nuestra colección de cuidado corporal de aromaterapia tiene increíbles exfoliantes que pueden ayudarte a alcanzar el estado de ánimo que necesites, desde relajación hasta energía, de sueño profundo a revitalización. Respira hondo y disfruta de nuestra exclusiva mezcla de aceites esenciales para mejorar tu mente, cuerpo y alma. Namasté…