Envíos

1. Política de Envíos

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infobbwsalvador@topfashiongroupsv.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y Bath & Body Works El Salvador, no se hará responsable sobre los daños.

2. Horario de entrega
Nuestro horario es de Lunes a Viernes 09:00 AM a 06:00 PM. y Sábados de 09:00 AM a 01:00 PM .
Importante: Cargo Expreso realiza 3 intentos de Entrega (según cobertura) luego de estos 3 intentos si el cliente no contesta o no pudo recibir el paquete va en Devolución (Remitente).
Si el cliente no está en su domicilio o la dirección que se colocó para la entrega se le llama con anticipación para informarle que vamos en camino pero si no se encuentra en el lugar Cargo Expreso únicamente puede esperar un tiempo máximo de 5 minutos para la entrega.

3. Cuáles son las zonas rojas del salvador- es decir lugares donde no hacen envíos:
Les compartimos un documento de las Zonas Rojas o de Alto Riesgo en donde Cargo Expreso no puede realizar entregas. Ver Link.

4. Tiempo de entrega estimado para las zonas:
7 días en Áreas Urbanas y 10 días a zonas deparmentales una vez haya salido el pedido de la bodega.

5. En el caso que pedido llegue dañado cual es proceso
Debe contactarse a través de nuestro customer service por medio de correo infobbw@topfashiongroupsv.com o al whatsapp 7504-5435.