1. Políticas de Devoluciones
BATH & BODY WORKS Salvador, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico infobbwsalvador@topfashiongroupsv.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, además de contar con sus etiquetas originales.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infobbwsalvador@topfashiongroupsv.com
Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Importante: Solo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Bath & Body Works Salvador NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.